Meta
 

Ángeles y heroes para nosotros

09 May Ángeles y heroes para nosotros

Para nosotros (las mascotas), ángeles son aquellos humanos que, desinteresadamente, salvan a cualquier animal que se encuentren.

Los hay que colaboran con protectoras y albergues, cómo es el caso de mis dos ángeles particulares, Raquel y Antonio, que me salvaron de una muerte segura a mí y a incontables gatitos que andan alegrándole la vida a muchos humanos.

 También hay ángeles que simplemente se encuentran con un animalito enfermo y, sin pensarlo dos veces, lo llevan inmediatamente a cualquier centro para que lo atiendan.

 Este es el caso de Kay Buell, que se encontró por las calles de California a este perrito al que, curiosamente, bautizó como Ángel.

 Kay subió a Ángel en su coche y le llevo al centro médico donde, después de varios análisis y exámenes, determinaron que había sufrido abusos por parte de un anterior dueño (al que por cierto están buscando las autoridades para darle su merecido).

 Ángel pasó varios días recuperándose en el centro y, hoy, es un perro feliz, con una dueña que le cuida y le quiere y a la que el querrá, seguro, para siempre.

 He elegido estas dos imágenes del “antes y después” para que veáis que, por muy mal que nos encontréis, mientras hay vida, hay esperanza.

el-gato-pope-perro-angel

Si queréis ver el artículo completo, pinchad aquí

 Para el gran mundo, estos humanos son ángeles anónimos y rara vez son noticia, pero para nosotros son auténticos héroes y nos hacen seguir confiando en los humanos.

Os dejo otro enlace con imagenes de más ángeles humanos. Pichad aqui

 Ningún animal olvida jamás a quien le salvó de una muerte segura, a quien le cuidó solamente a cambio de vernos sanos y acogidos en un hogar en el que se nos quiere y respeta.

 Siempre habrá un hueco, en este mi Blog, para agradecer y reconocer cualquier acto de generosidad de un humano hacía un animal.

No Comments

Post A Comment