Meta
 

La Vaca Clarabelle

vaca-con-terneros

18 May La Vaca Clarabelle

Charabelle es una vaca lechera ya mayor, que vive en Australia, y quiero contaros su historia para que comprendáis que todos los animales tenemos sentimientos. No somos ni juguetes ni instrumentos de trabajo.

vaca-lechera

Llevaba años dando pariendo terneritos que, nada más nacer, le eran arrebatados por el dueño de la granja donde vivía.

Cuando Clarabelle dejó de ser productiva, su suerte quedó abocada al sacrificio. Es triste pero el granjero consideró más económico deshacerse de ella que seguir manteniéndola, a pesar de que en sus mejores años fue una buena productora de leche.

A punto de ser sacrificada, fue rescatada por un santuario australiano llamado Edgar’s Missión.

Al poco de rescatarla, en la misión se dieron cuenta que estaba preñada y, pocos meses después tuvo a su ternerito.

Lo emotivo de esta historia es que Clarabelle mantenía en su memoria el triste recuerdo de todos los terneritos que le habían arrebatado en sus años productivos.

Por ello, escondió a su pequeño entre la alta hierba de la Missión, para evitar perder otro ternerito.

ternero-en-la-hierba

Las vacas son seres muy emotivos y tratan de proteger al máximo a sus crías.

Se ha dado el caso de una vaca que, al dar a luz gemelos, y sabiendo que el granjero se los arrebataría, decidió dejar uno sólo a la vista del granjero.

Mantuvo un tiempo escondido al pequeño pero, el granjero se dio cuenta de su bajada en producción de leche, encontró al segundo ternero y también se lo llevó.

vaca-con-terneros

Actualmente, Clarabelle y su pequeño Valentín (así se llama el ternero que nació el 14 de febrero pasado), llevan una tranquila vida en la misión que los rescató.

vaca-con-ternerito

Por fin Clarabelle puede dar rienda suelta a su instinto maternal y prodigar a su pequeño de todos los mismos y cuidados que, como buena madre y pese a las circunstancias, siempre ha sido.

1Comment
  • Sarah
    Posted at 13:45h, 24 julio Responder

    Hello my name is Tammy and I just wanted to drop you a quick note here instead of calling you. I came to your La Vaca Clarabelle – El Gato Pope page and noticed you could have a lot more hits. I have found that the key to running a popular website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get keyword targeted visitors from and they let you try their service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my website. http://hw23.de/eyml0

Post A Comment