Meta
 

El gato Pitufo

Pitufo-y-Wanda-felices

06 Jun El gato Pitufo

“Gato usado como cebo en peleas de perros”.

Este titular me ha puesto el pelaje de punta.

Indignado estoy.

Vamos a los hechos:

A finales del año pasado, un gatito de menos de 2 meses, tremendamente miedoso, fue dejado en un refugio de animales en San José (California).

Además del miedo, tenía el pelo cubierto de pintura para telas de color púrpura.

Pitufo-asustado

Después de un primer examen, el personal del refugio constató que su tierno cuerpecito estaba cubierto de marcas de mordeduras profundas y de abrasiones.

Claramente había sido utilizado como cebo en peleas de perros.

Desecharon aplicar a Pitufo, que así llamarón al cachorrito, la eutanasia y llamarón al centro de rescate de gatos Nines Lives Foundation.

Pitufo se ha ido recuperando y dos meses después ya era un gatito feliz, a pesar de que las manchas de pintura no conseguirá quitárselas jamás.

En el refugio, Pitufo conoció a una gatita ciega llamada Wanda y, desde entonces son inseparables.

Pitufo y Wanda

El personal del refugió creen que, a pesar de que los dos gatitos han mejorado notablemente, aún les queda algún tiempo antes de estar listos para su adopción.

Tendrían que ser adoptados los dos juntos. Después de un comienzo de vida tan dura, los dos se merecen tenerse el uno al otro y no sufrir una separación traumática.

Estos son los hechos y ahora quiero transmitiros mi opinión.

Ante todo, darle las gracias al alma caritativa que sacó a Pitufo de su infierno y al personal del refugio que optó por darle una oportunidad de vivir.

En esta historia tenemos víctimas y cafres.

Por un lado, tenemos a un grupo de perros obligados a pelearse entre sí, para solaz y beneficio de unos desaprensivos.

Por otro lado tenemos a un cachorro de gato usado, sin remordimiento alguno, para hacer de cebo y excitar a unos perros ya de por sí bastante alterados.

Finalmente, tenemos a unos humanos, más cafres que humanos, capaces de no conmoverse con un cuerpecito tan tierno (¿hay algo más dulce que un cachorrito de gato?) y dejarlo a merced de mordeduras y demás torturas, en lugar de darle la protección y mimos que nos produce al resto de humanos.

gatito-en-bolsillo

¿Con que derecho se puede jugar con la vida de otro ser vivo de esa forma?

 ¿En serio pensaís que podeis disponer del resto de seres vivos para vuestro ocio?

¡¡¡CAFRES!!!, ¡¡¡MÁS QUE CAFRES!!!!

Amitachula, que es muy brava ella, les propone cortarse sus atributos masculinos (ella lo llamó de otra forma) y ponerlos como cebo.

Yo, no es que sea violento, pero, ¡¡¡Me cago en la gata de Cleopatra!!!

¿Qué tal golpearles con un trapo mojado?

Es indignante que sigan produciéndose noticias como está, en la que nuestros derechos se mancillan de una forma tan horrible.

Pitufo-y-Wanda-felices

Deseo, de todo corazón, que tanto Pitufo como Wanda encuentren juntos un hogar cálido y confortable, así como unos humanos que les cuiden y respeten como ellos merecen.

1Comment

Post A Comment