Meta
 

Tara Rivas

26 Oct Tara Rivas

Tara era una preciosidad de perra que nos dejó en 2008.

Su lugar lo ocupa ahora Bora.

Su familia la extraña muchisimo y, más que deciros yo nada, os dejo la carta tan emotiva que le escribio Fonsi Rivas:

Hoy, maldito 13 de junio de 2008, cuando todavía no se si tengo que referirme a ti en presente o en pasado,… que duro, necesito escribirte, no se si para agradecerte todo lo que mes has dado o para consolar el dolor que me has,… que nos has causado a todos los que tanto hemos disfrutado de ti.

Tarita, se te ha roto el corazón y nos lo has roto a nosotros, porque nunca volveremos a ser los mismos sin ti, si, seremos distintos porque un trocito de nuestras almas se ha ido contigo en una furgoneta sin retorno, con destino… tu paz y descanso.

Por muchas que puedan venir, jamás podrán sustituirte; esa elegancia, esa figura, esa carita que dan ganas de engullir a cada mirada, y ese “morrete” de lobo que ponías para asustarnos sin resultado alguno. Si señor, esa era, es y será MI PERRA!.

Recuerdo tantas cosas,… gratificantes todas ellas, que me parece imposible que te hayas ido de nuestras manos, cuando anoche mismo jugábamos en el porche con tu comida y te decía: “ A ver los dientecitos…”. Hasta en como morir has sido una perra extraordinaria.

Perdona a los Papás y al chache Jorge por lo que han hecho hoy, aunque seguro que ya lo has hecho, porque te quieren mucho y lo único que deseaban es que no sufrieras innecesariamente, para que murieses como te mereces, dignamente.

Un besito en mi trufa favorita y por favor, recuerda que te quiero muchísimo.

 

No Comments

Post A Comment